Síguenos:

Saiurys Bonnet: la antorcha de la revolución sostenible en República Dominicana

- Advertisement -

Saiurys Bonnet es una joven inspiradora que ha convertido su pasión por el desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa en una poderosa fuerza para el cambio. Graduada en Negocios Internacionales y con un máster en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa, Saiurys es una audaz emprendedora y la mente maestra detrás de la empresa social @UnaVainaVerde.

Su dedicación al crecimiento sostenible la llevó a especializarse como auditora en Sistemas Integrados de Gestión bajo rigurosos estándares internacionales, incluyendo ISO 9001, 14001, 45001 y las Normas de Desempeño de la Corporación Financiera Internacional (IFC). Esta amplia formación le ha permitido no solo comprender las complejidades del mundo empresarial, sino también establecer altos niveles de excelencia en cada aspecto de su empresa.

Con más de 9 años de experiencia en la creación de estrategias de triple impacto, Saiurys ha demostrado que la sostenibilidad no es solo una moda, sino una necesidad imperativa en el mundo actual. Ella entiende que las empresas pueden ser agentes de cambio positivo, y que es posible alcanzar el éxito económico al tiempo que se respeta el medio ambiente y se mejora la calidad de vida de las comunidades.

- Advertisement -

Su visión se materializa a través de “Una Vaina Verde” (UVV), una empresa social disruptiva que va más allá de simplemente concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad. UVV educa, asesora, organiza eventos y proporciona alternativas prácticas para que las personas y las empresas hagan la transición hacia un estilo de vida y negocios sostenibles.

Lo más destacable de UVV es la forma lúdica y centrada en competencias con la que Saiurys aborda la sostenibilidad. Ella comprende que, para inspirar un cambio real y duradero, es esencial hacer que la sostenibilidad sea accesible y atractiva para todos. Así, mediante actividades interactivas y soluciones creativas, UVV logra involucrar a sus clientes y colaboradores en un viaje emocionante hacia una vida más ecológica y socialmente responsable.

- Advertisement -

Las contribuciones de Saiurys y su empresa social han sido ampliamente reconocidas en la comunidad empresarial y ambientalista. Su enfoque pragmático y su liderazgo han impulsado a muchas personas y organizaciones a unirse al movimiento de sostenibilidad, creando un impacto positivo y tangible en el mundo.

Una Vaina Verde cuenta con eventos de producción, como el ‘Corito Verde’, que pasó recientemente en el Museo Trampolín, en la Zona Colonial. La idea de ese evento es que la gente aprenda de sostenibilidad de una forma experimental”. 

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Saiurys y las experiencias transformadoras que ofrece “Una Vaina Verde”, te invitamos a visitar sus redes sociales donde encontrarás todos los detalles sobre sus servicios y eventos.

Prepárate para inspirarte y unirte a la revolución de la sostenibilidad que Saiurys Bonnet está liderando con pasión y determinación.

Últimas noticias:

Océanos del Mundo

¿Alguna vez has pensado en lo importante que son todos los océanos del mundo? Estas enormes  masas de agua cubren el 70% del planeta,...