Síguenos:

1er Festival de escritura dominicana se celebrará en Santo Domingo

- Advertisement -

El 3 y 4 de marzo se llevará a cabo el 1era Festival de Escritura Dominicana en el Centro Cultural de España.

El evento está siendo organizado por CUENTARD, para celebrar la literatura dominicana y los escritores de hoy.

El festival iniciará el 3 de marzo a las 10:00 a.m. con un conversatorio inaugural: ¿Por qué convivir con la literatura de hoy? A cargo de los escritores Ángela Hernández, Miguel Yarull y Rey Andújar.

- Advertisement -

Se realizará un acto inaugural a las 4:30 p.m en el patio del Centro Cultural de España a cargo de Roxanna Marte, Rafael Rodríguez Pérez, las poetas Marcia Castillo y Priscila Velázquez. .

El evento contará con una serie de conversatorios, paneles, presentaciones de libros, un área de lectura para niños, venta de libros de los autores, un espacio de comida y café y performance de música y poesía e vivo durante las tardes.

- Advertisement -

El objetivo del festival es celebrar la literatura de hoy, se encontrarán autores importantes de la escena literaria actual con sus obras: Ariel Vargas, Priscilla Velázquez, Marcia Castillo, Frank García, Vladimir Tatis, Héctor Santana, José Arias, Ángela Suazo,  Irina Candelaria, Saray Figuereo, Raisa Pimentel, Yuan Fuei Liao, Maritza Florentino, Lucy Cuevas, Nadia Lugo, Arlene Sabaris, Elizabeth Villamán y Elisa Carolina MS. Y bookstragrammers destacados en la escena literaria: Smeldis Polanco y Ely Alcántara.

El evento es libre de costo para todos los asistentes. El público puede inscribirse a través de la cuenta oficial de fesd.rd en Instagram, accesando al link en el perfil de la misma.

El evento cuenta con el apoyo de marcas como Litevisual, Nuevas Tierras Ediciones, CognitivaRD y Dominican Writers (www.dominicanwriters.com). Marcas que apuestan al éxito de la literatura dominicana.

CUENTARD es un proyecto literario que formar escritores en toda Republica Dominicana y también promueve y apoya su trabajo, local e internacionalmente. Pueden saber más del mismo en su cuenta de instragram cuentard.

¡Celebremos todos la literatura de hoy!

Últimas noticias: