Síguenos:

Inauguran en Puerto Plata Centro Educativo Abraham Smith

- Advertisement -

Con gran algarabía de los comunitarios y estudiantes, el Presidente Luis Abinader inauguró el Centro Educativo Abraham Smith con una inversión de más de 160 millones de pesos y que beneficiará a unos 900 estudiantes de la zona.

La casa de estudio, ubicada en el sector Los Domínguez, servirá para estudiantes tanto de primaria como de secundaria y funcionará con tanda extendida. Así los padres podrán realizar sus labores sin inconvenientes.

El plantel contará con 26 aulas, 2 para educación especial y 3 para el nivel inicial. De igual forma, tendrá una enfermería y un comedor, entre otras facilidades.

- Advertisement -

La obra fue realizada por el Ministerio de Educación junto con el de Obras Públicas y Comunicaciones.

El acto se da en el marco de la visita de las autoridades de Gobierno este sábado a la Novia del Atlántico, donde además el presidente Luis Abinader inició una Jornada de Inclusión Social “Primero Tú”, que realiza la Dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep) en todo el país.

- Advertisement -

Como parte de la apertura de la jornada, el Jefe de Estado, realizó un recorrido junto al ministro Neney Cabrera y otros funcionarios del gobierno por los distintos módulos de las instituciones que ofrecen los servicios, entre ellas el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), el Instituto Nacional de atención a la Primera Infancia (INAIPI), el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Seguro Nacional de Salud (SENSA).

Fuente: https://presidencia.gob.do/

Últimas noticias:

Cinco razones para visitar la inmersiva de Van Gogh en RD

Elizahenna Del Jesús Desde la tarde hasta la noche, el despliegue de jóvenes y adultos es impresionante. La llegada de la exposición inmersiva de Vincent Van...