Síguenos:

Primera Feria Científica

- Advertisement -

El Nivel Inicial del Centro Educativo los Prados celebra su 1ra Feria Científica. Los niños y niñas de nido, maternal, kínder y pre-primario junto a sus educadores y la colaboración de los padres, presentaron sus aprendizajes y proyectos de investigación.

El tema de interés seleccionado por los niños y niñas del Nivel Inicial para esta Feria Científica fue El Cuerpo Humano. Como parte del proyecto, los estudiantes investigaron junto a sus educadores y prepararon experimentos y exhibiciones que complementaron su exposición.

Esta 1ra Feria Científica ha resultado ser un proyecto enriquecedor donde los pequeños han desarrollado sus habilidades de investigación, formulación y comprobación de hipótesis, así como sus habilidades de síntesis, representación y comunicación de ideas.

- Advertisement -

El Centro Educativo Los Prados cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para desarrollar sus labores académicas, comprometidos con la formación integral y el desarrollo profesional de sus estudiantes.

Últimas noticias:

Datos curiosos sobre los taínos de La Española

Los taínos de La Española, antiguos habitantes de la isla mucho antes de la llegada de los colonizadores europeos, formaban parte de una extensa...