Síguenos:

Información del contacto

Ponte en contacto Nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    COMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS

    Paseo de los Periodistas #52 Santo Domingo, R.D.

    (809) 686-6688, Ext: 2510, 2289, 2417

    (849) 451-5087

    Rosario VásquezEncargada de Plan LEA

    Post grado en Psicología Industrial, especialidad en Recursos Humanos (UASD/CURSA). Egresada de la carrera de Educación Concentración Ciencias Sociales: Historia y Geografía (PUCMM). Taller Práctico sobre Gramática, Redacción y Edición de Textos. Archivo General de la Nación. Diplomado en Asesoría Familiar. UCSD/Dirección General de Participación Comunitaria, MINERD. Curso Online: Violencia en la Escuela. Herramientas para su análisis e intervención. Universidad Pedagógica Nacional, México. Más de 30 años de experiencia vinculada a la educación pública y privada.

    Elizahenna Del Jesús SilverioCoordinadora Editorial

    Egresada de la carrera de Letras Puras (Magna Cum Laude), en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomado en evaluación por la Universidad Complutense de Madrid. Más de 16 años de experiencia en el área de educación pública y privada. Experiencia de trabajo proyecto Estrategia de Formación Docente Centrada en la Escuela (OEI).

    Bertha FernándezCoordinadora Administrativa Docente

    Estudiante de término de Psicología Industrial. UASD Curso Gestión de planes formativos para las organizaciones. DGH Consultores Curso sobre Nóminas y prestaciones laborales. UASD Test psicológicos para la selección de personal. ISPE Más de cinco años de experiencia laboral en educación.