Plan LEA se complace en presentar la conferencia “Inteligencia emocional: una guía para la buena crianza”, un evento imperdible que abordará temas fundamentales para el desarrollo emocional de nuestras familias.

Este evento, que se llevará a cabo el 30 de noviembre de 2023 en el Auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, será una oportunidad única para explorar temas esenciales relacionados con la crianza y el desarrollo emocional de las familias.

La conferencia contará con la destacada presencia de Eileen Glass, coach, speaker y asesora de crianza con respeto. Eileen, diplomada en Disciplina Consciente, Parentalidad Efectiva, derechos de la niñez por la Universidad de Harvard, Apego y Desarrollo de la Infancia, compartirá su conocimiento sobre cómo fomentar la inteligencia emocional en la crianza.

La conferencia principal de Eileen Glass abordará temas cruciales como la crianza respetuosa, el desarrollo de la empatía y la autoregulación, así como estrategias para fortalecer la conexión entre los miembros del hogar. Posteriormente, se reservará tiempo para preguntas y respuestas, permitiendo una interacción directa con la conferencista.

Para enriquecer aún más la experiencia, contaremos con una separata especial titulada “Una guía para la buena crianza” por Lynda Rodríguez.

Este evento es posible gracias al patrocinio del Ministerio de Educación, Alacta Advance, Fundación Farach y Propagas. Te invitamos a participar para aprender, compartir y fortalecer los lazos familiares. ¡Te esperamos en esta jornada dedicada a construir hogares más amorosos y resilientes!