Síguenos:

Plan LEA se complace en presentar la conferencia “Inteligencia emocional: una guía para la buena crianza”

- Advertisement -

Plan LEA se complace en presentar la conferencia “Inteligencia emocional: una guía para la buena crianza”, un evento imperdible que abordará temas fundamentales para el desarrollo emocional de nuestras familias.

Este evento, que se llevará a cabo el 30 de noviembre de 2023 en el Auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, será una oportunidad única para explorar temas esenciales relacionados con la crianza y el desarrollo emocional de las familias.

La conferencia contará con la destacada presencia de Eileen Glass, coach, speaker y asesora de crianza con respeto. Eileen, diplomada en Disciplina Consciente, Parentalidad Efectiva, derechos de la niñez por la Universidad de Harvard, Apego y Desarrollo de la Infancia, compartirá su conocimiento sobre cómo fomentar la inteligencia emocional en la crianza.

- Advertisement -

La conferencia principal de Eileen Glass abordará temas cruciales como la crianza respetuosa, el desarrollo de la empatía y la autoregulación, así como estrategias para fortalecer la conexión entre los miembros del hogar. Posteriormente, se reservará tiempo para preguntas y respuestas, permitiendo una interacción directa con la conferencista.

Para enriquecer aún más la experiencia, contaremos con una separata especial titulada “Una guía para la buena crianza” por Lynda Rodríguez.

- Advertisement -

Este evento es posible gracias al patrocinio del Ministerio de Educación, Alacta Advance, Fundación Farach y Propagas. Te invitamos a participar para aprender, compartir y fortalecer los lazos familiares. ¡Te esperamos en esta jornada dedicada a construir hogares más amorosos y resilientes!

Últimas noticias:

La educación infantil tiene una nueva estrella: Lizbeth Joga

Elizahenna Del Jesús "Quiero seguir impartiendo clases, haciendo que los niños se diviertan, sean felices y aprendan." Lizbeth Joga Estrella En una amena conversación, Lizbeth Joga, fundadora...