Síguenos:

Nuevas Tierras Ediciones Anuncia Convocatoria “Tinta Caribeña” para escritores caribeños

- Advertisement -

Nuevas Tierras Ediciones se complace en anunciar la apertura de la primera convocatoria “Tinta Caribeña”, una emocionante oportunidad para autores de la región del Caribe y más allá, que deseen dar vida a sus historias en una amplia gama de géneros literarios. La convocatoria estará abierta desde el 23 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2023.

“Tinta Caribeña” es un programa que busca celebrar la diversidad y riqueza de la literatura en la región del Caribe y dar voz a autores mayores de 16 años. Los géneros elegibles para esta convocatoria incluyen Terror, Ciencia Ficción, Fantasía, Romance, Aventura y New Adult. Creemos que, en la variabilidad de géneros y estilos, se encuentra la esencia de la creatividad caribeña.

Los autores interesados en participar en “Tinta Caribeña” pueden enviar sus manuscritos para su revisión y consideración. Los manuscritos deben ser enviados a través del sitio web de Nuevas Tierras Ediciones (www.nuevastierrasediciones.com) durante el período de convocatoria. Cada manuscrito será evaluado cuidadosamente.

- Advertisement -

Los autores seleccionados tendrán la oportunidad de ser representados por Nuevas Tierras Ediciones. Recibirán asesoría editorial, formación, oportunidades editoriales y promoción para garantizar que sus obras alcancen su máximo potencial.

Nuevas Tierras Ediciones se enorgullece de ser un faro de la creatividad literaria en la región del Caribe y más allá, y espera dar la bienvenida a una diversidad de voces y perspectivas a través de “Tinta Caribeña”. Fecha límite para la presentación de manuscritos: 24 de noviembre de 2023.

- Advertisement -

Para obtener más información sobre la convocatoria “Tinta Caribeña” y los requisitos de envío, visite el sitio web de Nuevas Tierras Ediciones o comuníquese a través de los siguientes datos de contacto:

Contacto de Medios:

Nuevas Tierras Ediciones Sitio web: www.nuevastierrasediciones.com

Email: [email protected]

Acerca de Nuevas Tierras Ediciones: Nuevas Tierras Ediciones es una agencia literaria ubicada en República Dominicana, dedicada a fomentar la creatividad literaria y apoyar a autores emergentes en su viaje hacia la publicación.

Últimas noticias:

Quienes necesitan formación no son solo los hijos, sino también los padres

En 1986, en algunos de los barrios más pobres de Kingston, Jamaica, un equipo de investigadores de la Universidad de las Indias Occidentales llevó...