Síguenos:

Plan LEA realiza taller en el Centro de Formación Hermanos Pobres de San Francisco

- Advertisement -

En una maravillosa iniciativa para fomentar la creatividad y el amor por la lectura y la escritura, el Plan LEA organizó un emocionante taller infantil en el Centro de Formación Hermanos Pobres de San Francisco. Bajo el título ‘Escribo un cuento en vacaciones’, alrededor de 30 niños tuvieron la oportunidad de participar en esta enriquecedora actividad.

El objetivo principal del taller era despertar la imaginación de los pequeños y desarrollar sus habilidades de escritura mediante la creación de sus propios cuentos. Guiados por la directora del Plan LEA, Rosario Vásquez, los niños se embarcaron en un emocionante viaje de palabras y aventuras literarias.

Durante la sesión, se enfatizó la importancia de la lectura como fuente de inspiración y como medio para mejorar la escritura. Los niños fueron alentados a sumergirse en el mágico mundo de los libros y a descubrir cómo las historias pueden alimentar su propia imaginación y enriquecer sus habilidades lingüísticas.

- Advertisement -

La participación de los niños fue notable, ya que se mostraron entusiasmados y comprometidos con la actividad. Cada uno de ellos logró crear su propio cuento, plasmando sus ideas y compartiendo su creatividad con los demás. Al finalizar el taller, se celebró una pequeña ceremonia en la que los niños leyeron sus historias en voz alta, recibiendo aplausos y elogios por sus logros.

El Plan LEA se enorgullece de haber brindado a estos niños la oportunidad de explorar su creatividad y desarrollar habilidades de escritura de una manera lúdica y entretenida. Además, esta actividad fomentó el amor por la lectura y la escritura desde temprana edad, sentando las bases para un futuro académico prometedor.

- Advertisement -

Agradecemos al Centro de Formación Hermanos Pobres de San Francisco por abrirnos sus puertas para la realización de este taller. Asimismo, felicitamos a los 30 niños que participaron, quienes demostraron su talento y dedicación durante todo el proceso.

El Plan LEA reafirma su compromiso de continuar promoviendo la educación y la cultura entre los niños, brindando espacios enriquecedores que estimulen su imaginación y les permitan desarrollar habilidades fundamentales para su crecimiento.

¡Felicidades a todos los participantes y esperamos que sigan escribiendo y soñando con historias maravillosas!

Últimas noticias:

Océanos del Mundo

¿Alguna vez has pensado en lo importante que son todos los océanos del mundo? Estas enormes  masas de agua cubren el 70% del planeta,...