Minerd anuncia padres recibirán bono de RD$ 1,000 por hijo al inicio de año escolar

El funcionario adelantó que este bono se entregará antes del inicio del próximo año escolar, al final del próximo agosto.

El ministro de Educación, Ángel Hernández, anunció este jueves que los padres recibirán un bono adicional de RD$ 1,000 por cada hijo que tenga.

Asimismo, el funcionario adelantó que este bono se entregará antes del inicio del próximo año escolar, al final del próximo agosto.

“Habrán muchas novedades, y una de ellas será en beneficio para los padres, y es que se va a otorgar en el mes de agosto al final, casi al inicio del año escolar, un bono adicional… se le entregará a cada niño un bono, si el padre tiene cuatro niños va a recibir RD$ 4,000”, dijo el funcionario.