9 profesores que hicieron cosas extraordinarias por sus estudiantes

A través de diversas acciones, todos ellos demuestran por qué eligieron la profesión que eligieron.

Empáticos, divertidos, dedicados, creativos, generosos, comprometidos, sensibles, innovadores… Todos estos profesores reúnen estos y muchos otros calificativos. A través de sus acciones, los docentes de estas fotografías dejan claro por qué eligieron ser profesores y cómo han utilizado su profesión no sólo para enseñar, sino también para ir un paso más allá, generando un impacto en la vida de sus estudiantes.

En ese sentido, esta lista no tiene un propósito distinto que destacar una vez más casos de profesores extraordinarios y dedicados. Casos de profesores que han hecho todo por convertir la experiencia del aprendizaje en un proceso enriquecedor, significativo, divertido y sobre todo, cercano e inolvidable. Casos de profesores que nos recuerdan por qué son una de las piezas más claves de la sociedad.

1. Su estudiante tiene cáncer. Entonces, este profesor lo visita en el hospital para apoyarlo con el aprendizaje mientras no está en la escuela

Profesor que visita a estudiante en el hospital

2. Una estudiante llevó a su bebé a clase porque no tenía con quien dejarlo. Cuando su hijo empezó a llorar, el profesor lo tomó en brazos para calmarlo. Estuvo con él a lo largo de toda la clase

Profesor con su hijo en brazos y en clase