Siguenos:

“Pedrito y su Murciélago” el cuento infantil del 2do. Concurso “Ilustremos el cuento”

La fundación Cultura, Artes, Actividad Física y Educación (FOMCAE) convoca a todos los niños y niñas en edades de 7 a 14 años a participar en el II concurso infantil “Ilustremos el Cuento”, sin fronteras e incentivando a desarrollar sus capacidades artísticas, creando las ilustraciones del cuento “Pedrito y su Murciélago”.

¿Sabes quién es Pedrito? Es un niño de 10 años, muy curioso y estudioso que visita junto a sus Padres, la casa de sus abuelos en el campo al sur del país. El encantaba caminar y montear por caminos vecinales y cuevas. Buscando disfrutar de la naturaleza y recreándose con el hermoso paisaje que le rodeaba de árboles, llegó por el camino a una cueva, donde se encuentra con un pequeño Murciélago herido, el que decide recogerlo y llevarlo a la casa de sus abuelos para curarlo.

Pedrito, queriendo conocer más sobre los murciélagos, investiga y con ayuda de su madre, pudo descubrir interesantes datos en favor de este animalito, de quien muchos creen que hacer daño a los humanos.

Conoce más de Pedrito y su Murciélago, participando en este concurso para que puedas ser autor de tus dibujos y puedas ilustrar este encantador cuento.  “Pedrito y su Murciélago”, es de la escritora Lidia Martínez de Macarrulla, presidente de FOMCAE, y ha convocado a adolescentes y jóvenes residentes en el extranjero y en el país, que buscan conectar con sus raíces y formar parte de este interesante proyecto para el desarrollo de las artes.

El llamado al concurso está vigente hasta el 31 de mayo del año en curso, ofreciendo la oportunidad para que puedan enviar sus trabajos e ilustraciones inspirado en el cuento.

Los interesados deben escribir al email: [email protected], y/o pedir información por nuestras redes sociales @fomcae instagram y FB.

Últimas noticias:

Suscribete a nuestro NewsLetter y recibe las notificaciones de todo nuestro contenido actualizado.