Síguenos:

Nunca es tarde: A los 92 años cumple sueño de publicar libro

- Advertisement -
Listín Diario

La Casa de la Cultura de Bajos de Haina sirvió de escenario para la presentación de la obra de Ramón Antonio Ventura Morel, titulada “El Dios que se hizo hombre”.

A sus 92 años y a pesar de tener la visión disminuida, Ramón Antonio Ventura Morel acaba de cumplir uno de sus grandes sueños: publicar un libro. La Casa de la Cultura de Bajos de Haina sirvió de escenario para la presentación de la obra, titulada El Dios que se hizo hombre.

En sus cien páginas, el libro habla sobre cómo conocer a Dios, conforme a las conclusiones que Ventura ha extraído de sus experiencias y vivencias a lo largo de su longeva existencia.

Ventura Morel, oriundo de Bajos de Haina, es reconocido en su comunidad como un hábil, exitoso y enérgico empresario porque a pesar de carecer de una acreditación académica formal, sus trabajos empíricos en el rubro de la ingeniería le merecieron el respeto de sus allegados. En diferentes ingenios del país llegó a ser conocido como Maestro del Torno Industrial.

- Advertisement -

Actualmente reside en Bajos de Haina con sus nietos e hijos. En esta comunidad funge como anciano de la Iglesia Fe Apostólica, del sector El Centro.

Últimas noticias: