Docencia será hasta el 23 de diciembre: Minerd pide a los maestros cumplir calendario

La pausa por las fiestas navideñas iniciará el sábado 24 de diciembre y terminará el martes10 de enero, día pautado para reiniciar las clases en los planteles escolares del territorio nacional.

Redacción digital Listín Diario
Santo Domingo, RD

El Ministerio de Educación (Minerd) informó este viernes que la docencia en todos los centros educativos públicos del país se impartirá hasta el día viernes 23 de diciembre.

La pausa por las fiestas navideñas iniciará el sábado 24 de diciembre y terminará el martes10 de enero, día pautado para reiniciar las clases en los planteles escolares del territorio nacional.

A través de un comunicado de prensa, la viceministra de Asuntos Docentes y Pedagógicos, Ancell Scheker, invitó a los maestros a “respetar su compromiso de acogerse al calendario escolar, así como a los padres, madres y/o tutores para que envíen a los estudiantes a sus respectivos centros educativos hasta ese día, inclusive”.

El año escolar 2022-2023 inició el pasado 21 de septiembre.

La viceministra externó un llamado a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) a instar a sus miembros a respetar el calendario escolar.