Síguenos:

Educa defenderá calidad en ingreso a formación docente

- Advertisement -

Posición empresarial. Dice que la formación docente debe estar debidamente reservada para aquellos talentos que demuestran vocación y compromiso con la función docente.

Santo Domingo, RD

La Asociación de Damas y Cónyuges Diplomáticos de la República Dominicana (ADACODI) realizó el evento benéfico “Encuentro en el jardín” en la residencia de los embajadores de España en la República Dominicana, encabezado por Haydée Rainieri, presidenta de la asociación.

Treinta y una mesas decoradas por sus anfitrionas adornaron el jardín donde se desarrolló la actividad que contó con la presencia de más de 300 damas. Los fondos recaudados en este evento serán destinados a programas y proyectos en las escuelas Esperanza y Vida en los Guarícanos, Teresa Toda en Azua y Pituca Flores en Las Cañitas. La entidad está comprometida al desarrollo de la niñez dominicana, con el firme propósito de contribuir a un mejor futuro para este país.   “Agradezco de manera muy especial a cada una de las anfitrionas sin cuyo apoyo este evento no hubiera sido posible. A las socias de ADACODI y en especial a nuestra Junta Directiva por su apoyo y comprensión”, reafirmó Haydée Rainieri. Durante la actividad, Gía Caro, experta en Historia de Arte y Economía, presentó un  audiovisual sobre la “Visión Curatorial del Arte en la República Dominicana”.

Agenda

- Advertisement -

Educación.

El gobierno no tiene en agenda modificar la Normativa 09-15 que reduciría los estándares de calidad de la educación, afirmó el martes la vicepresidente Raquel Peña, porque sería un retroceso en la formación de los docentes.

Últimas noticias: