Jamila Liberato y su pasión por el emprendimiento

Jamila se describe como una joven soñadora, dispuesta a luchar por sus sueños, apasionada a lo que se propone, emprendedora y disciplinada. Es estudiante de la facultad de ciencias jurídicas en la Universidad Católica Nordestana.

Sus pasiones son sencillas y comunes, pues le gusta compartir en familia y disfrutar de una buena comida, también le inspira servir a la sociedad participando en diferentes organizaciones.

Jamila es una joven de armas tomar. Siempre ha tenido una inclinación sobre el marketing digital y el diseño gráfico por ello decidió prepararse para poder hacer realidad su proyecto Publidom (@Publidom_), una empresa de marketing digital enfocada en el crecimiento de marcas a través de las redes sociales.

Publidom nace oficialmente el 4 de enero del 2022 con fines de ser una entidad comercial que desarrolle acciones publicitarias a partir de diversas estrategias digitales.

Su misión es garantizar el crecimiento en las redes sociales a empresas brindando asesoramiento de imagen y de diseño gráfico. Cuenta con varios servicios entre ellos la creación de contenido.

La confidencialidad, agilidad, creatividad y responsabilidad son parte de las características fundamentales que destacan este proyecto.

Publidom no es la única ambición de esta joven emprendedora, pues dentro de unos años se ve ejerciendo como profesional, cursando una maestría, formando familia y trabajando cada día en futuros proyectos.

A los jóvenes les dice que el secreto es nunca rendirse y apostar a sí mismos, perseguir sus sueños aunque muchas puertas se cierren, nunca pierdan la fe en sus proyecto.

Les exhorta a adquirir los conocimientos necesarios para triunfar, la preparación es vital sobre todo.

Les advierte que el entorno influye muchísimo sobre la mentalidad emprendedora.

Agradece inmensamente a @plan.lea por abrirle las puertas tanto a su persona, como a su proyecto @publidom_  para demostrar una vez más a esos jóvenes emprendedores que tienen sus proyectos y necesitan un pequeño empujón que sí se puede.