Padrinos de útiles escolares, la nueva modalidad que usan los padres para ahorrar

Liliana de la Cruz es la protagonista de esta historia, la mujer y su esposo recibieron una petición muy inusual de una amiga, ser “padrinos de útiles escolares”.

A la amiga, que tiene tres hijos, no se le ocurrió mejor idea para conseguir materiales escolares y pensó en Liliana quien en su cuenta de Facebook consultó si existen los “padrinos de útiles”, sin imaginar que el post se haría viral en la red social.

“¿Hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van 2 amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles escolares y quería saber si existe eso… Se me olvidó poner que como no tenemos hijos, que si podíamos”, dijo Liliana de México.

La publicación se llenó con comentarios de personas que no podían creer que dicha solicitud sea cierta, entre los mismos se pueden leer algunas líneas que dicen: “Eso es responsabilidad de los papás siempre, no te dejes de papas colgados e inventados”, “Abusan, ya quieren todo”, “Se pasan de lanza, eso no existe”, “Me tuve que meter a chismosear en tu perfil porque me parecía increíble que haya gente tan aprovechada”, “Eso se llama irresponsabilidad y abuso” y “Feos modos de darte cuenta quienes no son tus amigas”.

Tras la polémica, la amiga de Liliana le escribió por la publicación de Facebook, “Ya vi que andas preguntando que si existen los padrinos de útiles y déjame decirte que yo lo hice con buena intención y como tú no tienes hijos dije ‘Sí va a poder’, pero ya veo que solo te burlas. (…) No quiero ya tener nada que ver contigo porque me vas a quemar de seguro, así que bye, cuídate y no pongas mi nombre”, dijo.

Liliana publicó los chats sin mostrar el nombre de la amiga en cuestión y a los reclamos de la misma ella respondió “No me burlo, solo pregunté porque no se me hace buena onda. Tengo mucho que ni te veo para que me andes diciendo que si queremos ser padrinos. Es más, ni me invitaste a la graduación de tu niña, pero bueno, para tener amigas así, mejor no”.

La mexicana pidió además a las personas no dejarse engañar por gente que solo busca sacar provecho inventado padrinazgos, el post es viral en redes y ha desatado criticas contra la amiga que buscaba útiles escolares.

Fuente: https://www.soycarmin.com/