Síguenos:

FONDESA hace entrega de aporte anual a APEDI

- Advertisement -

 

El Fondo para el Desarrollo Incorporado (FONDESA) dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, hizo entrega de su aporte anual a favor de la Asociación para el Desarrollo Incorporada (APEDI) el pasado 25 de mayo.  El aporte, entregado por una representación de los directivos de FONDESA, se circunscribe dentro de su filosofía de valor compartido y ciudadanía corporativa.

 

- Advertisement -

Por más de quince años, FONDESA ha facilitado estos aportes al fondo patrimonial de APEDI los cuales, solo en los últimos siete años, evidenciaron una suma ascendente a RD$42.0 millones. Los recursos provistos fortalecen la capacidad institucional de APEDI para gestionar proyectos que contribuyen a la sostenibilidad ambiental de Santiago, especialmente proyectos referentes a la conservación del agua y la creación de espacios verdes.

 

- Advertisement -

De igual forma, los aportes contribuyen a fortalecer el tejido empresarial y la calidad de vida de los habitantes de Santiago y sus municipios. En colaboración, FONDESA y APEDI mantendrán sus alianzas para continuar brindándole oportunidades de crecimiento a la ciudad Corazón.

 

Últimas noticias: