Síguenos:

Haga de su casa un hogar más sano y proteja el medio ambiente también

- Advertisement -

¿Sabía usted que las mayorías de las personas pasan el 90% de sus vidas en espacios interiores?

Les ofrecemos sugerencias para hacer de su hogar un lugar más sano para usted y familia.  Comenzaremos entregándole información sobre el moho. También hay mucho que usted puede hacer dentro y alrededor de su hogar para proteger y conservar el medio ambiente.  Estos consejos que le ayudarán a ahorrar energía, a ahorrar dinero y a convertir su hogar en un lugar ecológico.

El moho

- Advertisement -

¿Tiene usted moho en su hogar?

¿Hay en su hogar humedad que podría provocar la aparición de moho?

- Advertisement -

¿Cómo puede usted eliminar el moho?

El moho es un conjunto de organismos que crecen sobre las superficies húmedas, tales como los sótanos, las duchas y en los artefactos del baño o la cocina.  El moho se produce por medio de la liberación de pequeñísimas esporas invisibles en el aire del interior  y exterior.  Al respirar las esporas de moho estas llegan a los pulmones.  La exposición prolongada a niveles elevados de moho puede provocar reducción  de la función pulmonar en adultos sanos.  Algunas personas que padecen de asma son especialmente sensibles de moho.

Cómo eliminar y prevenir la aparición de moho:

  • Frote el moho para sacarlo de las superficies duras utilizando detergente y agua, y seque completamente dichas superficies.
  • Ventile el baño y la cocina al tomar un baño y cocinar.
  • Ventile baños y secadoras de ropa hacia el exterior.
  • Al prender por primera vez el aire acondicionado de su hogar o de su automóvil, ventile la habitación o conduzca con las ventanas abiertas durante algunos minutos para permitir que las esporas de moho se dispersen.
  • Selle las brechas de las ventanas de los sótanos para evitar filtraciones de agua y la acumulación de humedad en el interior.
  • Fuente:  Hepa Healthy Indoor Air

 

 

Últimas noticias:

Océanos del Mundo

¿Alguna vez has pensado en lo importante que son todos los océanos del mundo? Estas enormes  masas de agua cubren el 70% del planeta,...