Síguenos:

Plan LEA dicta conferencias para docentes

- Advertisement -
Nathalia Romero
[email protected]
Santo Domingo, RD

Plan LEA, en el marco de la celebración del proyecto educativo Semana de la Geografía 2020, organizó la conferencia magistral “La contaminación del aire y el cambio climático”, dictada por la ingeniera Emely Rodríguez, del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio. Al encuentro, celebrado en el Auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), el  miércoles 22 y el viernes 24 de enero, asistieron 270 docentes, de diferentes regionales a nivel nacional.

En su ponencia, Rodríguez resaltó que la relación que existe entre la contaminación del aire y el cambio climático es más estrecha de lo que parece. “La producción excesiva de gases de efecto invernadero y sustancias contaminantes del aire, cambian la composición de la atmósfera creando condiciones nuevas, que afectan la temperatura global del planeta y la salud de los seres vivos”,  puntualizó.

El acto contó con el patrocinio de Fundación Propagas, Seguros Universal, Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos (Anamar), Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), y Banco BHD León.

Últimas noticias:

Banreservas respalda equipo “Apolo 27” en la competencia HERC de la NASA

Veintiséis estudiantes impulsan el talento hacia las estrellas en desafío del Rover de Exploración Humana   El Banco de Reservas respaldará por segunda ocasión al...