MINERD y otras entidades realizan evento de Certificación de Jóvenes del Programa “JUEGA VIVE”.

Santo Domingo RD.- Esta actividad se llevó a cabo en el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), con la participación de 490 Jóvenes de 12 centros educativos. El programa “Juega Vive” es una iniciativa basado en deportes, transfiriendo las experiencias acumuladas de las naciones unidas y otros socios con el compromiso de prevenir la  violencia, delincuencia y el consumo de drogas, y de esta forma los jóvenes puedan desarrollar valiosas habilidades para la vida.

La actividad estuvo presidida por el Director de Participación Comunitaria Agustín Hernández Monte de Oca y la misma fue organizada por Divina García Coordinadora de la Unidad de Orientación y Apoyo a la Familia, además estuvo presente el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Jorge Minaya, Cristina Rivas Sub-Directora del (ISFODOSU) Ydelsis Morel (Directora del Nivel Secundario), Germania Melo, representante del (CND), Begoña Gómez (Jefa Oficina País de UNODC) Nelson Acevedo (Sub-Director del (INEFI) y Ex-lanzador de Grandes Ligas Miguel Batista.