Estudiantes del Liceo Francés ganan campeonato en Francia

Solange Mongereau, Mathieu Gonzalez, Maria Fernández, estudiantes del liceo Francés y miembros de la mini empresa carBIOrante ganaron el 1er premio de desarrollo sostenible en Francia.

CarBIOrante es una miniempresa que convierte aceites vegetales de cocina utilizados en biocombustibles. El pasado viernes 3 de mayo estuvieron en Estrasburgo, Francia, para participar en el campeonato regional de mini empresas del concurso “Emprender para Aprender”. Salieron victoriosos de esta competencia al ganar el 1er premio de desarrollo sostenible, e igualmente siendo clasificados para participar en la selección del campeonato nacional de la mejor mini empresa de Francia.

La próxima etapa para ellos es la presentación en inglés de carBIOrante por videoconferencia, el jueves 23 de mayo. “Estamos antes que todo orgullosos del trabajo realizado, y entusiasmados y motivados para llegar aún más lejos. Esta experiencia ha desarrollado en nosotros un emprendedurismo que no cambiaríamos por nada”, declararon los jóvenes emprendedores.