10 cosas que te pasarán por la cabeza el 1er día de escuela de tu hijo

¿Se acerca el primer día de clases de tu pequeño? Seguramente ya te habrás imaginado mil situaciones posibles de lo que puede ocurrir con tu pequeño. Aquí te dejamos unas cuantas:

1. “Me quedaré 5 minutos fuera del colegio por si lo oigo llorar.” Y esos 5 minutos se convertirán en 15; bueno, tal vez en 1 hora.

2.“¡BULLYING, BULLYING, BULLYING! Piensas en tu indefenso bebé acosado por niños enormes… ¿o será tu pequeño el primero en atacar?

3. “¿Le puse comida suficiente?” Has llenado su lonchera de comida para sobrevivir como si fuera a una excursión al Everest.

4. “Debí ponerle un chip.” Si los barrotes de su cuna no lo detuvieron, ¿podrán las rejas de la escuela?

5.-“Que no cambie su comida por…” Frituras, canicas, fichas… en fin. Hay todo un tráfico de esas cosas en la escuela.

6. ¿Y si se enamora de su miss? Piensas en esa peligrosa mujer de la que se puede enamorar y robarte el amor de tu pequeño.

7. “¿Irá solo al baño?” Tu pequeño dejó el pañal hace mucho tiempo, pero nunca se sabe cuándo ocurrirán accidentes.

8. “¿Regresará con novia?” Sabes lo apuesto y conquistador que es tu hijo, y todavía no estás lista para esa sorpresita.

9. “Llegaré un poco antes de la hora de salida.” Sólo por si tu niño está tan desesperado como tú por verse.

10. “¿Y si me convierto en tu maestra personal?” Ya superado el primer día de escuela, lo abrazas y piensas en la posibilidad de ser su nueva maestra. Ves su sonrisa, la cual te da seguridad para superar el día siguiente.

Fuente: padresehijos.com.mx