Distrito Educativo 10-02 realiza VIII Feria de Innovaciones Pedagógicas 2017

Santo Domingo Norte.- Utilizando el lema “Educación en competencia, integrando a la comunidad, por una cultura de paz”, el Distrito Educativo 10-02 realizó la VIII Feria de Innovaciones Pedagógicas 2017.

“Honor a quien honor merece”. La feria estuvo dedicada a la hermana Sor Amalia Cabrera directora del Centro Educativo Cardenal Sancha Fe y Alegría,  por sus cualidades humanas y  dedicación constante a la formación de miles de jóvenes en el Municipio.

Esta actividad fue realizada en el centro educativo Juan Pablo II, Fe y Alegría de la comunidad de la Victoria, contó con la participación de la Directora Regional 10 de Educación, Miguelina Elizabeth Alcina M.A, el Director Distrital, Juan Martínez Paulino M.A, la Sub-Directora Distrital, Gisela Montero M.A, así como también Lucia Batista encargada de Recursos Humanos, Francisco de la Cruz en representación del Gobernador Provincial, Juan Frías, Coronel Bienvenido Berroa (Policía Nacional), Mayor Ramón Guzmán (cuerpo de Bombero de Santo Domingo Norte, Margarita Rosario presidenta de la Junta Distrital, Hermana Dilenia Duarte Directora del Centro, Andrea Alcántara de la Dirección General de Media del Ministerio de Educación.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director distrital, Juan Martínez Paulino, quien manifestó que la celebración de esta gran fiesta de la  educación se realizó gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de los estudiantes que presentaron proyectos. Martínez Paulino, destacó que  la actividad fue una verdadera Feria de Innovaciones Pedagógicas. Alabó  la capacidad de centros como La Escuela Minerva Mirabal el cual presentó por primera vez un proyecto especial para niños autistas, y a cada uno de los centros educativos que hicieron un esfuerzo encomiable para que los niños y niñas pusieran de manifiesto todo sus talentos en cada una de los proyectos que presentaron.