Celebran feria STEM

El International School of Santo Domingo celebró su STEM-fair 2017 el pasado 13 de mayo con una innovadora versión donde los estudiantes seleccionaron proyectos enfocados en las ciencias, tecnología, ingeniería y matemática.

Cada área de concentración presentó una exhibición independiente donde demostraron las habilidades y conocimientos adquiridos. Previo a la feria, celebraron la semana científica, con ponencias magistrales de eminentes profesionales de diversas áreas.

Este colegio ofrece un programa académico bilingüe con el más alto standard internacional, para formar individuos independientes, críticos y automotivados, centrado en la práctica de valores como la integridad, honestidad y profesionalidad.  Es el único del país que ofrece el programa “Singapore Math” desde pre-escolar hasta el bachillerato.