Síguenos:

Plan LEA realiza taller de  la Semana de la Geografía en el sur

- Advertisement -

El plan LEA realizó el viernes 31 de enero pasado el taller conferencia ¡Aprende! Nuestras Áreas Protegidas: Fuente de Vida Sostenible, en el Centro Cultural Perelló de Baní, como parte de la antesala de la XXIV Edición Semana de la Geografía.

La conferencia estuvo dirigida a los docentes del área de Ciencias Sociales y Naturales de Baní, tanto   del Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) como de centros privados.

La disertación estuvo a cargo de la bióloga, química y eco ambientalista  Yvonne Arias, directora ejecutiva del Grupo Jaragua.

- Advertisement -

La actividad estuvo encabezada por la encargada del Plan LEA, Rosario Vásquez, quien solicitó la colaboración de los maestros en la divulgación de prácticas medioambientales sustentables.

Asimismo, Vásquez exhortó a los presentes a adquirir los fascículos que versan sobre los cinco ejes temáticos que serán abordados durante la Semana de la Geografía 2017, como una manera diferente, amena e interesante de impartir las asignaturas de ciencias sociales y naturales.

Últimas noticias: