Internacional SEK celebra 20 años en RD

Santo Domingo

Con la finalidad de intercambiar información entre familia y Colegio, sobre el desarrollo del curso lectivo y el progreso académico de cada uno de los alumnos, el Colegio SEK Las Américas realizará su primer Día Abierto, con motivo especial a su 20 aniversario en la Republica Dominicana, el sábado 12 de noviembre.

Los tradicionales “Días abiertos”, son preparados con gran ilusión por parte de todo el equipo docente. Los padres tienen la oportunidad de conversar e intercambiar impresiones con los diferentes profesores, sobre el estado del proceso de aprendizaje de sus hijos y sobre aquellos aspectos que consideren puedan mejorar su rendimiento académico. Este año, se celebrará de manera especial por cumplir 20 años de labor educativa en el país.