Plan LEA recibe nuevos colaboradores

Rosmery Méndez
Santo Domingo

El Salón J. Pellerano Alfau de LISTÍN DIARIO fue el lugar de encuentro entre el primer grupo de graduandos del doctorado en educación de la Universidad de Murcia, España, y ejecutivos del Programa Educativo Prensa-Escuela, (Plan LEA) en ocasión de integrar a los profesionales en la colaboración del nuevo portal educativo ‘planlea.listindiario. com’.

Durante el encuentro Rosario Vásquez, encargada de Plan LEA, ofreció la bienvenida a los nuevos colaboradores y expresó que “será de mucho valor el aporte que de ahora en adelante ofrecerán estos profesionales, ya que podrán colaborar con otros docentes, estudiantes, la familia y los miles de visitantes que cada día siguen buscando noticias e informaciones con contenido”. Entre risas y entregas de reconocimientos, los maestros compartieron las experiencias vividas durante el proceso de aprendizaje.

Amalia Incháustegui, en representación de los nuevos colaboradores, pronunció un discurso de agradecimiento: “Hoy el Plan LEA de LISTÍN DIARIO nos extiende la invitación para aprovechar las bondades que la tecnología de la información y la comunicación nos ofrecen.

A través de este portal podremos compartir con el resto de los maestros dominicanos y del mundo, los frutos de nuestras investigaciones”.

(+)

APOYO INCONDICIONAL

AGRADECIMIENTO:

Leonor Elmúdesi fue la encargada de entregar una placa de reconocimiento a nombre de los nuevos doctores, al exvicerrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Radhamés Mejía, y a su esposa, Amparo Fernández de Mejía, por haber alimentado el programa de doctorado e impulsarlos a seguir adelante con sus respectivos proyectos de tesis.