V feria de Semana de la Geografía 2016

Celebra con nosotros la V Feria de Semana de la Geografía que con el título ¡Exploremos! El poder de la geografía de la isla, vamos a recrear los contenidos trabajados en los fascículos de la Semana de la Geografía.

Instituciones como Propagas, Leche Milex, Fundación Popular, la empresa GILDAN, Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio, la Fundación Global Democracia y Desarrollo, Funglode, la Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos, Anamar, el Grupo Jaragua, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Cacao Rizek, el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña, Isfodosu, la Escuela de Geografía de la UASD, y el Instituto Técnico Superior Comunitario, ITSC, estarán como expositores y tendrán a su cargo el desarrollo de las charlas. También tendremos la premiación de los ganadores del concurso. El centro educativo interesado en asistir a la Feria debe reservar en Plan LEA. Tel. (809) 686- 6688. Exts. 2289-2510- 2417.