Semana de la Geografía en los centros

Santo Domingo Norte

El Centro Educativo Duarte ubicado en Villa Mella y  bajo la dirección y coordinación de la Licenciada Rufina Cueto  realizó el acto educativo !Exploremos! El Poder de la Geografía de la Isla.  En el mismo  los alumnos y alumnas  de 3ro y 4to de media de las áreas de Contabilidad General y de Informática mostraron los trabajos realizados con los fascículos de la XXIII Semana de la Geografía: ¡Exploremos! El Poder de la Geografía de  la Isla.

Cada curso fue dividido en cinco grupos que trabajaron y recrearon los temas del contenido de los fascículos de esta XXIII edición de Semana de la Geografía 2016.  Los estudiantes y maestros guías pusieron en práctica  su creatividad para realizar  maquetas y videos explicativos sobre los temas asignados a los diferentes grupos.