Síguenos:

Celebre con nosotros la Quinta Feria Semana de la Geografía 2016

- Advertisement -

Los días 27 y 28 de abril, en SAMBIL, se realizará la V Feria de Semana de la Geografía con el tema ¡Exploremos! El Poder de la Geografía de la Isla.

La actividad servirá de cierre a las acciones educativas que han organizado Plan LEA y LISTÍN DIARIO junto a instituciones colaboradoras, durante la XXIII Semana de la Geografía.

Actividades de la Feria:

Visita a stands de exposiciones. Proyección de películas y documentales, charlas, exposición de trabajos de investigación por los estudiantes, premiación del concurso de investigación de la XXIII SDG, presentaciones artísticas, degustaciones y muchas otras actividades más.

- Advertisement -
Informaciones generales de la Feria:   

Días:  miércoles 27 y jueves 28 de abril

Horario: de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

- Advertisement -

Lugar: Salón de actos de SAMBIL

Dirigida a:  estudiantes, docentes y público en general.

Acto de inauguración: miércoles 27  de abril.

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Salón de actos de SAMBIL.

Se espera la presencia de más de 5,000 estudiantes y profesores durante los dos días de la feria.

Las intervenciones estarán a cargo de las empresas patrocinadoras, estudiantes y especialistas en los temas de cambio climático, biodiversidad terrestre y marina, educación ambiental, Geografía y tecnología.

Si estás interesado (a) en asistir con tus estudiantes debes programar la visita contactándonos en el teléfono (809) 686-6688. Exts. 2289-2510 y 2417.

Últimas noticias:

Océanos del Mundo

¿Alguna vez has pensado en lo importante que son todos los océanos del mundo? Estas enormes  masas de agua cubren el 70% del planeta,...