Apadrinamiento de Escuelas SDG 2016

Cada año Listín Diario y su programa prensa-escuela Plan LEA acompaña a las empresas o instituciones apadrinadores de escuelas a la entrega de los fascículos realizados durante esta XXXIII edición de Semana de la Geografía 2016.

Empresas como la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, el Banco de Reservas, Cooperativa Sabaneta Novillo y Endy Agroindustrial adquirieron los fascículos que fueron donados a diferentes centros educativos de la región del Cibao. Entre las escuelas que fueron beneficiadas podemos destacar: Ana Josefa Jiménez, el Politécnico Braulio Paulino, Sergio Hernández, Luis Napoleón Núñez Molina, Francisco Lantigua y el Liceo Profesor Rodolfo Antonio Rodríguez Ricart. Gracias a todos por este aporte a la educación.