Siembra de Árboles por la Paz

ESCUELAS

La Comisión Nacional Dominicana para la Unesco (CNDU) anunció que la Red de Escuelas Asociadas a la Unesco de la República Dominicana (RedPEA) participará en la jornada mundial de siembra de árboles el próximo 21 de septiembre, en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Paz.

Esta actividad está enmarcada en la estrategia global definida por el Programa Internacional Environment Online (ENO) que tiene como finalidad la siembra de 100 millones de árboles para el 2017, de los cuales la meta alcanzada hasta el momento es de 96 millones. Esta siembra de árboles constituirá por tanto, un significativo aporte a la creación de una cultura de paz a través de la protección y preservación de nuestro medio ambiente.