Siguenos:

Desde el primer día de clases

CONCURSO: PRESENTE

Plan LEA,  incentiva la in-tegración de las familias al cumplimiento del calendario escolar del Ministerio de Educación, es por ello que premia con entradas gratis a THE COLONIAL GATE 4D CINEMA.

BASES DEL CONCURSO-FAMILIA PRESENTE DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES

-La promoción inicia el lunes 10 de agosto y finaliza el domingo 23 de agosto, hasta agotar inventario de boletas.

-Esta promoción está dirigida a padres, madres, amigos y tutores de estudiantes del sector público y privado que asistan a clases desde el 17 de agosto. Primer día de clases pautado por el Ministerio de Educación.

¿Cómo participar?

-Dale like al fan page de Plan LEA:  facebook.com/planlea

-Postea una foto de tu(s) hijo(as) en la escuela.

-Invita a cinco (5) amigos a darle like al fan page de Plan LEA.  Más detalles en facebook.com/planlea.