CELEBRAN
El Centro de Orientación Profesional (CEDOPROF) del Distrito Educativo 15-03 de Santo Domingo, han venido capacitando a madres y padres de la escuela con la finalidad de garantizar que a través de esos conocimientos adquiridos estos padres puedan transmitirlos a sus hijos e hijas para que puedan ser más disciplinados y educados. Es por esto que viene desde el 15 de mayo del año en curso graduando padres y madres de la escuela en 126 centros escolares.
Entre los conocimientos adquiridos por estos padres fueron, valores, principios, relaciones humanas, civismo, medio ambiente, buenos modales, entre otros temas.
Estos padres y madres que se graduaron han testificado que con sacrificio vale la pena el haber retomado su rol de padres y madres vía la Escuela de Padres y Madres, entendiendo una vez y por todas que hay mejor transformación en sus hijos y que con esto contribuyen a una mejor sociedad en el mañana en armonía, paz y seguridad.
El Sr. Bienvenido Flores estimuló a los padres y madres, recordándoles que la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos e hijos es la educación, además los alejan de la delincuencia y hacen que tengan un futuro provisorio como lo desearon los padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramon Mella. El Sr. Flores felicitó a la Dra. Ramona Santana del CEDOFROF, a la regional 15 y al distrito 15-03 pero en especial a los padres y madres que se invisten con los conocimientos necesarios para ser mejores formadores y educadores con ejemplo.