Realizarán 18vo Encuentro Internacional de Educación y Pensamiento en Santo Domingo

Del 21 al 24 de noviembre de 2024, Santo Domingo, República Dominicana, será sede del 18vo Encuentro Internacional de Educación y Pensamiento, un evento de gran relevancia en el ámbito educativo de Latinoamérica y el Caribe. Este encuentro reunirá a educadores de más de veinte países, quienes se congregarán para compartir experiencias y conocimientos sobre los retos y oportunidades que presenta la Inteligencia Artificial en el contexto educativo.

Este año, el tema central del encuentro se enfocará en las implicaciones que la Inteligencia Artificial plantea para las instituciones educativas y, especialmente, para los docentes. A través de conferencias, paneles y talleres, los participantes tendrán la oportunidad de reflexionar y colaborar en el desarrollo de programas de estudio, proyectos e investigaciones que aborden estos desafíos.

Las actividades se llevarán a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con talleres previos programados en la Universidad de la Tercera Edad. Este evento no solo es una plataforma para el intercambio de ideas, sino también una excelente oportunidad para fomentar la reflexión crítica y creativa, así como para capacitar a los educadores en nuevas estrategias educativas.

Para más información sobre el evento, visita su página de Facebook: Encuentro Internacional de Educación y Pensamiento. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este importante evento educativo!