Libro “Con alas de mariposa”, de Waleska Ruiz, se publicará el 3 de agosto

El libro“Con alas de mariposa”, de la escritora Waleska Ruiz, será publicado este sábado 3 de agosto en el Centro Cultural Quinta Dominica, en la Ciudad Colonial.

El evento, que será a las 6:00 de la tarde, contará con la exposición artística de las obras pictóricas del artista plástico Lizander Jiménez.

“Con alas de mariposa” es una obra de autoayuda y espiritualidad que aborda las cinco etapas del ciclo de vida de las mariposas. La obra está basada en las vivencias personales de la autora, quien invita a los lectores a abrir sus propias alas y encontrar su mariposa interna.

Las ventas serán en beneficio del Hogar de Niñas Nuestra Señora de la Altagracia, organización sin fines de lucro que alberga a niñas y adolescentes de escasos recursos en República Dominicana.

“Esparcí las semillas de mi alma y recogí gratitud”, expresa Waleska Ruíz.

Datos de la autora

Waleska Ruiz es doctora en Derecho, especializada en organizaciones sin fines de lucro (ONG) y Dirección de Empresas con máster en Relaciones Internacionales.

Posee especialidad en programas ejecutivos de organizaciones sin fines de lucro de la Universidad de Notre Dame, EE. UU. Asimismo, participó en el diplomado de Cultura Política de Perdón y Reconciliación (mediación de conflictos) en la Universidad Abierta y a Distancia (UNAD) de Colombia.

Ruiz es miembro fundadora de Fundación SCALA. Además, es conductora del programa “Seminarios Caminos” por más de 18 años y animadora de los Talleres de Perdón y Reconciliación.

Fue miembro de la Rondalla de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también de la Asociación de Grupos Culturales de la misma academia.

Además, es profesora universitaria con más de 10 años de experiencia y ha escrito en diferentes revistas y periódicos. Es instructora internacional de talleres de crecimiento personal y valores para jóvenes y adultos en más de 10 países y 30 ciudades.

Participó, representando a la sociedad civil, en la 46 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el 2016.