Síguenos:

Círculo de lectura Entre amigas Tejedoras presenta obra epistolar

- Advertisement -

El Círculo de Lectura Entre Amigas Tejedoras ha presentado recientemente su primer libro “Siluetas tejidas a mar y luna”, una obra epistolar que recopila las voces de 23 autoras.

Todas las cartas que componen el libro están escritas desde lo íntimo, compendia experiencias, sueños, sufrimientos, años, cambios… Desde el sentir y la mirada de cada una de sus autoras, se envía una carta para una mujer, que es a su vez todas las mujeres del mundo, y cuyo propósito es ofrecerle un mensaje de aliento y sororidad; voces de amor y esperanza, de reflexión y agradecimiento: un ejemplo de resiliencia. “Todo pasa, y esto también pasará”, es el hilo inspirador y conductor de Siluetas tejidas a mar y luna.

La introducción del libro estuvo a cargo de  la afamada escritora dominicana, Priscilla Velázquez Rivera, galardonada con el premio Novela Manuel de Jesús Galván 2021 por su obra La cuna del escorpión.

- Advertisement -

Siluetas tejidas a mar y luna  es una obra que surge como una iniciativa en conmemoración de los cinco años de la creación del Círculo de lectura Entre Amigas Tejedoras, y como un estímulo creativo que busca darle un sentido mayor al club, que además de ser un espacio  para el diálogo, el aprendizaje y la lectura, se ha constituido en un puente para construir vínculos de hermandad, incluso más allá de su encuentro literario. Las participantes realizan actividades conjuntas y además sirven a la sociedad dominicana, acompañando a pacientes y familiares en hospitales con lecturas que edifiquen y cooperen con su bienestar. 

En su dedicatoria, las 23 autoras nos dicen: “que estas cartas sean una fuente de inspiración y sanación, recordándoles que su voz importa, que sus palabras tienen el poder de transformar y que su historia merece ser contada”.

- Advertisement -

El libro se encuentra en preventa a través de la cuenta de Instagram del Club del Círculo de Lectura entre Amigas Tejedoras @lecturaentreamigas. A través de su red social pueden contactarlas y adquirirlo.

Últimas noticias:

Océanos del Mundo

¿Alguna vez has pensado en lo importante que son todos los océanos del mundo? Estas enormes  masas de agua cubren el 70% del planeta,...